Podcast

¡Cumplimos un año!

En plenas vacaciones de navidad, a finales de diciembre de 2021, nació lo que un año después es ONDA ROCES. De una idea surgida en el equipo impulsor como propuesta de un grupo de madres del AMPA, nos vimos a las 9 de la mañana del día de los Inocentes un grupo de personas con tantas ganas como incertidumbre.

Tras varios meses de pruebas, búsqueda de espacios y formatos, muchas horas de trabajo y una buena dosis de ilusión celebramos el primer aniversario de aquella idea que ha ido dando unos frutos muy satisfactorios: entrevistas a miembros de la comunidad educativa, podcast grabados por el alumnado, proyectos y trabajos de aula, participación en encuentros de radios escolares y hasta una entrevista a un Premio Princesa de Asturias…

32 podcast, 90 alumnas y alumnos implicados, 20 participantes entre el profesorado, familias, voluntarios, invitados .. mucha gente implicada y mucho trabajo para una radio tan joven

Todo esto y más queda recogido en este podcast que a modo de resumen se destacan pequeños extractos de nuestras publicaciones más destacadas. Todo ello elaborado nuestro locutor oficial, Luis Llano y que se puede escuchar aquí mismo: