planeta solidario 2040Podcast

Planeta solidario 2040 (cap 2)

Nueva entrega de esta serie de podcast basados en el estudio de lo Objetivos de Desarrollo Sostenible en formato de radio ficción. Será también el que pondrá cierre al curso y a la materia.

En este caso está dividido en 3 partes, en 3 momentos diferentes del futuro

Primer grupo Planeta solidario I Año 2033

La historia comienza en el año 2033 con Yara Díaz, Claudia Faz, Adrián Muñiz, Carlota Fernández, Lucía Diaz, Aitana Santos y Zahira Alonso. En este programa especial se cuenta con la participación del embajador de la paz, quien solucionó el conflicto entre Rusia y Estados Unidos, aparte de desvelar algunos de sus secretos más oscuros. Además, también se entrevista a una habitante del famoso pueblo sostenible La Comunii. Y, por último, se publica con un anuncio de la ministra y consejera de educación sobre un nuevo proyecto educativo.

Podcast Planeta solidario I Año 2033

Primer grupo Planeta solidario II Año 2040

El podcast prosigue en el año 2040 con Adriel Romay, Yónathan Patricio, Miguel Enrique Michelena, Daniel González y Ablaye Seye. Llegan las noticias de la mano de su presentador, Adriel, y un futuro esperanzador para Asturias, debido a la apertura de una planta de fusión nuclear en Mieres. Además, siguen los avances espaciales, regresando la sonda enviada en el anterior programa. El reportero Jony realiza entrevistas a pie de calle al ganador del Premio Nobel de física Miguel, y el presidente de la Agencia Espacial Europea Ablaye y al colaborador de las noticias Dani. ¿Regresamos al futuro?

Podcast Planeta solidario II Año 2040

Primer grupo Planeta solidario III Año 2055

En la última parte Blanca, Ana, Diana, Héctor y Saray se encuentran en Júpiter, es el año 2055 y se lanza una cápsula llena de recomendaciones al pasado para impedir la destrucción a la que llegó la Tierra en 2048 … ¿lograrán salvar la Tierra?

Podcast Planeta solidario III Año 2055