EntrevistasPodcast

Entrevista a Aitor Gómez

El 8 de marzo, además de las actividades que se llevan a cabo en el centro con motivo del Día Internacional de la Mujer, todo el profesorado del centro participamos en unas sesiones de formación sobre las actuaciones educativas de éxito a cargo del investigador de la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona y miembro del grupo de investigación CREA, Aitor Gómez. Además de la formación, también visitó el centro para tener un encuentro con profesorado, el AMPA, familias, voluntariado y entidades colaboradoras; asimismo también asistió a tertulias y a grupos interactivos.

Aprovechando su visita al centro le hicimos una pequeña entrevista en nuestros estudios de Onda Roces. La entrevista corrió a cargo del profesorado que se desplazó hasta Tarragona en el segundo encuentro del programa Agrupación de Centros Educativos: Natalia Carballo, Héctor García, Eva Seco, Mª Jesús Castro, Luis Llano, que se encargó, como de costumbre, de la parte técnica, y Begoña Seijo. Contamos con la presencia de Eli y Xandru en representación del CP Jacinto Benavente, que también está llevando a cabo actuaciones educativas de éxito.

Nos respondió a cuestiones sobre temas de igualdad, comunicación dialógica, formación de familias…

Aprovechamos otra vez más para agradecer a todo el voluntariado su imprescindible colaboración para llevar adelante este tipo de actuaciones con nuestro alumnado.

El programa Agrupación de Centros Educativos está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Agrupación de centros